martes, 28 de septiembre de 2010

Películas y canciones para una huelga (IV); Novecento, Bertolucci y Ennio Morricone






Dentro de unos minutos comenzará la jornada de huelga del día 29. la cuarta y última entrega de la serie películas y canciones para una huelga recala en el Novecento de Bertolucci y la esplendida música de Morricone. Este temprano jubilado en el día de mañana se unirá a los piquetes que recorreran mi ciudad y asistirá a las manifestaciones que tengan lugar.


Les dejo con dos secuencias. La primera es el tema central de la película. La segunda es la del Canto de la Libertad de las mujeres, esta última para poder verla habrá que pulsar este enlace.









1 comentario:

  1. Anónimo,

    1) No es de recibo que desde el anonimato se critique a una determinada persona que tiene un blog que no es este. Lo lógico, es que si hay que hacer una crítica se le haga en su propia página, la persona a la que se le acusa de falsedad tiene un blog propio cuya dirección usted conoce. Proceda a hacer la acusación allí y no en esta página.

    Lamento tomar una decisión como esta porque creo en la libertad de expresión y en la autoregulación pero sería injusto por mi parte dejar los comentarios aquí y mas de modo anónimo.

    Espero que comprenda esta decisión.

    Por lo tanto, y es la primera vez que lo hago, procedo a eliminar los dos comentarios en el que se acusa a un tercero

    2) Tampoco lo es que se critique el comportamiento

    ResponderEliminar