lunes, 8 de febrero de 2010

La semana en la RBS



Albert Torra con comenta con buen humor la desventura de los niños con la caída de los dientes y las expectativas futuras que genera el ratoncito con su correspondiente premio.
Antonio Pulido se interroga y apunta soluciones sobre el papel que ayuntamientos y comunidades autónomas deberían jugar en este contexto de crisis y movilización social.
Blanca Flores resalta las palabras de Griñan en el contexto de la previa al congreso de los socialistas andaluces.
Carlos Rodriguez, ironiza sobre el plan de Rajoy las acepciones de un término (plan) y las diferencias entre las gaviotas y otras aves mas carroñeras ( nos solemos olvidar de que las gaviotas son también aves carroñeras)
Enrique Castro con el Pollapo(2) nos anuncia los nuevos inventos que la factoría internet-Psoe pondrá en marcha en un futuro. Seguirá informando.
Helena Meler, reciente incorporación a RBS e integrante con el que esto firma y Javier Caso del Ala Oeste Mesetaria entra en el tema de la semana con las pensiones y su reforma.
Javier Caso en Hay que hacer algo, demos un golpe de timón recoge los comentarios que algunos de los intervinientes en su blog han reflejado sobre la zozobra generada durante la Semana Dramática o había que llamarla la Semana de Oración?
José Rosales al hilo de los comentarios escolarenses manifiesta la discrepancias de los términos empleados por estos testigos de los acontecimientos (me resisto a llamarlos de otro modo). Para Rosales, grogi no es sinónimos de derecha y por supuesto decir no es lo mismo que hacer.
Juan Carlos Romero Si te escandaliza tu ojo arráncalo y lánzalo fuera de tí, algo así decía el pasaje biblico y esa es la recomendación que en tropel le hicieron allá por Mayo del 2008 al autor. La que se puede liar con poner solo una palabreja en un poema que va mucho mas allá del término empleado.
Mercé Perelló nos pone en contacto con el manifiesto "Contra el abuso sexual infantil" de la Fundación Vicki Bernardet
Paco Piniella nos ofrece un ramillete de opiniones en torno a la reforma de las pensiones extraida de otros blogs.
Rubén Cantón en Llueve sobre mojado incide al igual que otros integrantes de esta red sobre el asunto de la reforma de las pensiones.
Santiago Benitez nos pone en contacto con una deliciosa historia sobre familia, ternura e ideas.
Tatiana Sánchez comenta la nueva etapa en el el PSOE de Andalucía.
Vicenç Navarro en su artículo censura el determinismo demográfico como elemento definitorio de la viabilidad de las pensiones en el futuro

Leer más...