domingo, 14 de marzo de 2010

Musica del domingo a la tarde; Pidamos la Luna


La doble cara de la luna. Una la amable, un preciosa canción que cantaron muchos; Tonny Bennet, Doris Day, Nat King Cole y Frank Sinatra. Una canción de amor. La versión aquí es del gran Frankie. Un vuelo hacia la luna; Fly me to Moon

La siguiente es The Moon over Bourbon Street de Sting, es otra luna, es la otra cara de la luna. La primera optimista, el mundo de color de rosa, el amor ¡Oh l´amour! La segunda la del lado oscuro.

A gusto del cliente, según el estado de ánimo.


















5 comentarios:

  1. Relajado mientras escucho la canción, me acuerdo de un chiste. El niño gitano, que mirando a la luna, le pregunta a su padre ¿qué esta mas lejos Sevilla o la luna? El padre que le da un sopapo y le dice, estas tonto ¿acaso tu ves Sevilla desde aquí?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno Felix! Ese padre si que sabía. ya se sabe todo es relativo. Es como la discusión que tengo con mi segundo hijo, el se empeña en medir la distancia a Cádiz en Km, yo lo mido en tiempo que tardo en llegar.

    Buen domingo

    ResponderEliminar
  3. me quedo con The Moon over Bourbon Street de Sting.

    Fly me to Moon en la voz de Sinatra es demasiado dulzona.Esta misma en la voz de Billie Holliday es otra cosa


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Miguel!
    La Luna, ese misterio…
    Eterno misterio, ¡Querido… Querido misterio Lunar…!

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo:

    Muy buena propuesta musical nos hace.

    Por mi parte te ofrezco otra propuesta, esta de tipo político; a ver que te parece.-

    Asunto: INICIATIVA 15%

    Como le digo a nuestro amigo Alfonso, lo primero que tenemos que hacer es difundir al máximo el proyecto ( INICIATIVA 15% en Pasión por la Dialéctica ) para que el mayor número de blog y redes sociales se sumen al mismo. Otro paso podría ser colocar un logo o banner en las redes o blogs que se sumen a ella, al tiempo que algun@s de nosotr@s podría ir redactando parte de ese manifiesto común, cada cual aportando en el área que mejor domine. Todo muy abierto y participativo. Cada cual aportando aquellas ideas o iniciativas que posibiliten la visualización de la propuesta. Diseño de nuevo logo, buscar algún alojamiento, etc... Todo aquello que promueva su proyección y aliente la participación del mayor número de personas y redes posibles.

    Recibe un muy fuerte abrazote.

    Nota: Si estás de acuerdo con el contenido, no lo dudes, copia y difunde.

    ResponderEliminar